Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 7, 2019 - 17:07

El artista sandoneño Miguel Ángel Chávez, fue preseleccionado para participar en el festival binacional Nariño Underground, que se llevará cabo en el municipio de Ipiales en noviembre.

Esta certamen pretende generar incidencia social y cultural a partir de un encuentro departamental que muestre, principalmente, el talento musical local y regional, recreándolo igualmente con agrupaciones nacionales e internacionales, con muestras de diverso tipo del rock, sus géneros y las diferentes expresiones subculturales relacionadas, que van desde el metal, punk, rock alternativo, reggae, hip-hop etc.

La realización del festival Nariño Vive Underground, se enmarca dentro de la necesidad de fortalecer el proceso de participación social de los jóvenes nariñenses, a través de un escenario de integración cultural y académica, de reflexión y proposición para la construcción de región, desde la pluralidad, la tolerancia, el enfoque de derechos, el acumulado de experiencias juveniles en estas temáticas; y como una importante iniciativa que fortalezca el movimiento ciudadano por la paz.

La participación del sandoneño en este certamen depende de la votación online, en el link https://narinounderground.com/bandas-preseleccionadas-para-votacion-del-publico-2019/. En la categoría binacional rock, reggae y afines, se vota por la opción Pepe La Pew Rockabilly y se apoya el talento sandoneño.

El natural de Sandoná manifestó que las votaciones están abiertas hasta el 13 de octubre.

Miguel Ángel Chávez, de 25 años, quien nació en la vereda San Antonio, adelantó estudios primarios en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de El Ingenio y posteriormente con su madre se trasladaron a Quito, la capital del Ecuador, en donde establecieron su residencia.

Desde niño empezó a tocar instrumentos entre ellos la guitarra, gracias a la colaboración de sus tíos Antonio y Jaime, integrantes de la agrupación de los Hermanos Chávez.

- Software por Activisual -