[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 18:20

Una gran cantidad de músicos participaron en el concierto de despedida al maestro Rafael Castillo Rosero en el cementerio Jardines de Paz. El artista sandoneño falleció a los 91 años de edad.

El cuerpo del ‘Maestro de maestros’ llegó a la sala de velación Recordar de Sandoná acompañado de una gran cantidad de personas a elevar oraciones y acompañar a los familiares.

El padre José Bernardo López celebró la eucaristía a las 2 de la tarde en la Basílica Nuestra Señora del Rosario, mediante la cual se realizaron las honras fúnebres.

En el templo parroquial los músicos, liderados por el maestro Orlando Castillo y el joven Luis Fernando Castillo, interpretaron una melodía y luego acompañaron con sus notas musicales la salida del ataúd.

Álvaro Figueroa Castillo, en representación de la familia Castillo, fue el encargado de agradecer a las personas por sus gestos de solidaridad, en tanto que Luis Rodríguez Pabón hizo alusión al legado del maestro Rafael y reclamó por la no presencia de las autoridades locales.

En el atrio de la basílica los músicos, en su mayoría de la familia Castillo, nuevamente entonaron una melodía.

El traslado del féretro desde la basílica hasta el cementerio fue acompañado por una agrupación liderada por José Castillo Jiménez, hermano del maestro Rafael.

Una vez depositaron el ataúd en la tumba, inició la participación espontánea de los músicos sandoneños y ancuyanos como gesto de gratitud al artista, quien además de interpretar la trompeta y el saxofón alto se dedicó a enseñar música.

Los músicos interpretaron todo tipo de melodías con diferentes instrumentos, de cuerda, de percusión y de viento. Varios de ellos como los maestros Ignacio Castillo y Orlando Castillo, hermano y sobrino del maestro Rafael, regresaron a los años a su ciudad natal.

- Software por Activisual -