[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 25, 2017 - 11:12

Los vecinos del barrio Tamasagra manifestaron que no es justo que a tan solo un mes del embellecimiento de los parques y zonas verdes algunas hayan quedado en el abandono.

Residentes de este barrio, en la Comuna Seis de Pasto, expresaron que la falta de compromiso tanto de la Administración local como de la Junta de Acción Comunal ha hecho que en las zonas verdes los niños no puedan jugar debido a que no se les ha hecho mantenimiento desde hace más de un mes.

El vocero cívico Rodrigo Portillo expresó que además de que plantaron árboles muy grandes en zonas pequeñas nadie ha hecho el mantenimiento respectivo para que la imagen del barrio esté en buen estado. Solicitó a los dirigentes del sector y a la Alcaldía no descuidar los parques nuevamente.

“Los que vivimos cerca de estas zonas verdes necesitamos que se haga una limpieza y el lugar lo mantengan en buen estado, no solo para darle buena impresión a los visitantes sino brindarles a los niños, niñas y adolescentes espacios para que salgan a jugar y divertirse con sus familias”, afirmó.

- Software por Activisual -