[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 19:31

El abogado egresado de la Universidad de Nariño, Sebastián Alejandro García Caicedo, fue seleccionado para cursar la Maestría en Derechos Humanos ofrecida por la Universidad Autónoma San Luis de Potosí en México.

Se ha destacado por obtener matrícula de honor y publicar diversos artículos de producción científica en revistas nacionales e internacionales.

García afirmó que esta maestría tiene un enfoque especial en comparación con otros programas que se ofertan en América Latina, porque es una maestría en perspectiva de análisis crítico y enfoque decolonial.

“Consiste en un foro de debate jurídico y social latinoamericano que tiene como objetivo, desde una perspectiva crítica y decolonial, formar profesionales capaces de analizar la realidad de los Derechos Humanos en todo el mundo y, especialmente, en Latinoamérica”.

 “En México hay unas maestrías y unos programas de postgrados que tienen un sello que se llama Conacyt, que es el equivalente a Colciencias, y que exige requisitos específicos para darles el sello”.

Agregó que los programas que cuentan con este sello tienen la fortuna de becar a estudiantes extranjeros que son admitidos y al cumplir con todos los requisitos. Solo queda pendiente el proceso migratorio para recibir una beca, que es de alrededor de 600 dólares mensuales.

- Software por Activisual -