Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 16:17

El ipialeño Gonzalo Quintero ocupó el primer puesto en el primer Concurso Internacional de Clarinete Bajo –Ficlam 2019– realizado en Monterrey, México.

Este concurso de talla mundial, contó con la participación de destacados intérpretes de China, México, Colombia, entre otros países reconocidos en este instrumento. De igual manera, contó con la presencia de reconocidos jurados como el doctor Henry Bok de Holanda y el maestro Luis Gomes de Portugal, con un amplio reconocimiento y trayectoria en diversos concursos en todo el mundo.

Como parte de la premiación el músico nariñense recibió un diploma que certifica su participación en el Festival y accesorios de las marcas que apoyan el evento.

Gonzalo Quintero manifestó en su cuenta de facebook sentirse muy orgulloso de representar a Colombia y agradeció a sus maestros Andrés Ramírez, al Dr. Javier Vinasco, Sauro Berti Clarone por el apoyo brindado.

El maestro, quien es actual director de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria de Popayán, cuenta con una importante formación en reconocidas universidades de Colombia.

Quintero estudió el pregrado en la Facultad de Artes de la Universidad del Cauca.

En 2011 obtiene el título profesional de Músico Clarinetista con el maestro Andrés Ramírez Villarraga, es magíster en Música con énfasis en Clarinete Bajo, dirigido por el doctor Javier Asdrúbal Vinasco –Universidad Eafit Medellín- Colombia, 2015 y actualmente es artista de las marcas francesas Buffet Crampon París y Vandoren Paris, para Colombia y Latinoamérica.

Además, el nariñense integró la Orquesta Latinoamericana de Vientos OLV 2009 y 2010 en el puesto de clarinete bajo, fue el ganador del I concurso latinoamericano de clarinete bajo 2012; representó a Colombia y Latinoamérica en la Iywo (International Youth Wind Orchestra) Chiayi – Taiwán julio de 2011 – XV Conferencia Mundial de Bandas y Ensambles Sinfónicos.

El músico, quien actualmente es el director y fundador del programa de Iniciación y Formación Musical Informus de la Fundación Universitaria de Popayán y docente de la cátedra de clarinete del conservatorio de la Universidad del Cauca, se ha presentado en importantes festivales y escenarios de países como Colombia, Estados Unidos, México, Taiwán, Bélgica, España, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Argentina.

 

- Software por Activisual -