[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 17:00

Un atleta del municipio de El Tambo alcanzó el cuarto lugar en la media maratón que se llevó a cabo en la ciudad de Popayán, representando al departamento de Nariño.

Se trata de Esteban Zambrano Montilla, quien representó de manera excelente a los tambeños en la media maratón denominada Los Propósitos, en donde participaron atletas de varias ciudades del país.

El director de Recreación y Deportes Enrique Insuasti exaltó la participación del atleta que dejó en alto el nombre de su población.

Agregó que participaron más de 70 competidores.

La Administración local, en cabeza del alcalde Juan Pablo Barrera, indicó que están comprometidos con el apoyo y fomento del deporte en las distintas disciplinas, tanto a nivel individual como colectivo.

“Nuestro atleta es ejemplo para la juventud, por lo cual desde nuestras dependencias patrocinamos la participación de esta promesa del atletismo tambeño, oriundo de la vereda Potrerillo”, dijo Insuasti.

“Ante el óptimo nivel que ha desarrollado Esteban Zambrano el objetivo es continuar brindando todo el respaldo que sea necesario, para que perfeccione la técnica y pueda llegar más lejos dejando en alto el nombre de nuestro municipio y el departamento de Nariño”, anotó.

Por su parte el deportista agradeció el respaldo que le brindan, ya que poco a poco se convierte en una de las promesas del atletismo.

- Software por Activisual -