Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 27, 2021 - 08:38

En la vía que comunica al municipio de Palmira con la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, se registró un aparatoso accidente de tránsito, en el que murió un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

De acuerdo a lo que indicaron desde Medicina Legal del Valle del Cauca, el occiso fue identificado como Frank Anderson Quiñónez Cabezas, natural de Tumaco, por lo que solicitaron que si alguna persona conoce a los familiares les informe que pueden reclamar el cuerpo en la morgue de Palmira.

Se presume que el hombre fue arrollado por un vehículo en la vía que conecta a estos dos municipios del departamento del Valle del Cauca, por lo que las autoridades avanzan en la investigación de este lamentable hecho para determinar responsabilidades.

Hasta el lugar de los hechos llegaron unidades de criminalística, las cuales se encargaron de la inspección del lugar y posteriormente el levantamiento del cuerpo sin vida de Frank Anderson Quiñónez Cabezas, de aproximadamente 50 años de edad, oriundo del municipio de Tumaco, costa del departamento de Nariño.

Las autoridades recomendaron a los conductores tanto de buses, como vehículos y especialmente motocicletas precaución en las diferentes carreteras del país con el fin de evitar que hechos lamentables como este se sigan registrando en este 2021.

2020 - HSB Noticias