Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 15, 2019 - 18:07

Nariño fue uno de los proyectos ganadores de los premios Emprender Sena 2019. Un certamen organizado y promovido por el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, mediante el cual se buscó exaltar la fuerza, valentía, creatividad, innovación y a nivel general el espíritu emprendedor de los colombianos.

Estos premios buscan inspirar, conectar, colaborar e incentivar el crecimiento del ecosistema emprendedor, para los cuales se llevó a cabo una convocatoria a nivel nacional, invitando a los más de 7.400 emprendimientos marca Sena para que hicieran parte de la edición 2019.

La nariñense Vanessa Dueñas fue la ganadora del premio Emprender Sena 2019 en la modalidad de Cuarta Revolución Industrial, por la creación de Dumen Láser, empresa que se dedica al desarrollo y fabricación de maquinaria con sistemas láser para corte y grabado en materiales metálicos y no metálicos.

“Soy una colombiana que regresa al país después de 23 años gracias al plan de Retorno Productivo del Gobierno Nacional, con el objetivo de aportar al desarrollo productivo de mi tierra. Agradezco al Fondo Emprender y me siento muy honrada por considerar a Dumen Láser como la mejor empresa del país que promueve la Cuarta Revolución Industrial”, expresó.

Luego de la entrega de los Premios Emprender Sena 2019, los 24 emprendedores finalistas participaron en una rueda de comercial con varios empresarios de los sectores hotelero y turístico, financiero y retail; así como asesoramiento en financiamiento comercial, con el objetivo generar alianzas estratégicas y la comercialización de sus productos.

Durante el evento The University of Texas at San Antonio, Estados Unidos, certificó al Centro de Desarrollo Empresarial Sbdc del Sena regional Nariño, por haber cumplido con los estándares de certificación del Modelo Small Business Development Center, Sbdc.

- Software por Activisual -