Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 15:35

Durante tres meses más de mil aprendices e instructores del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena de todo el país concursaron para llegar a la final y ser escogidos como los ganadores del Adobe Creative Challenge 2019.

Uno de los ganadores de este concurso de talla internacional es el aprendiz de multimedia del Centro Lope del Sena en Nariño, Juan David Carrascal, de 22 años de edad.

El aprendiz del Sena en Nariño fue escogido por expertos internacionales del diseño, representantes de Adobe, la Multinacional ETC -encargada de las certificaciones ACA- y la instructora Sena, Nathalia Ochoa.

Carrascal al coronarse campeón de este concurso que premia las habilidades creativas de los participantes y acompañado del instructor Ramón Elías López competirá en noviembre en el ACA 2019 en Nueva York por el título de campeón mundial.

Los aprendices Jhosep Cante, Julián Felipe Mora y la instructora Julieth Katherine Gámez del Distrito Capital, quienes quedaron en tercer y cuarto lugar, asistirán al evento creativo más grande del mundo, el Adobe Max, que se realizará en octubre en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde durante tres días vivirán una experiencia única, rodeados de los mejores de la industria.

La representante de Adobe en Colombia, Vanessa Cardoso, dijo que  el Adobe Max es conocido como el Disneylandia de los creativos. “Los aprendices se van a codear con todos las celebridades de Adobe y sus clientes más importantes a nivel mundial. Van a aprender muchísimo y se van a posicionar en el mundo del diseño”.

- Software por Activisual -