[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 26, 2018 - 16:59

El niño oriundo del municipio de Sandoná Johan Nicolás Guerrero se coronó campeón del I Grand Prix escolar de ajedrez Gestión Deportiva Open-Chess, en la categoría sub 10, cuyo torneo se desarrolló en el Colegio Don Bosco de la ciudad de Bogotá.

La información la entregó el intendente de la Policía Nacional Yilbert Guerrero Betancourt, padre del pequeño, quien indicó que en esta categoría Johan Nicolás sumó 112 puntos dejando en segundo lugar a Guillermo Giraldo, quien acumuló 109 puntos.

Cuando Johan tenía cuatro años de edad le solicitó que le enseñara a jugar ajedrez, razón por la cual desde muy niño inició la práctica del juego ciencia.

Recuerda que del barrio Manantial, al norte de Sandoná, con su esposa Andrea Ortega, natural del municipio de Linares, y su hijo salieron hace ocho años, sin embargo cada fin de año regresan a visitar a sus familiares.

El 30 de marzo del año pasado matriculó a Johan Nicolás en la escuela de ajedrez del Salitre y durante los últimos 10 meses ha participado en varios torneos a nivel distrital y departamental, en los cuales ha demostrado su talento para esta disciplina, ubicándose en los tres primeros lugares.

Además de los torneos departamentales participó en agosto en el campeonato nacional en Duitama (Boyacá), en el cual ocupó la cuarta posición y fue ubicado en el ranking de la Federación Colombiano de Ajedrez, Fecodaz.

El 19 de noviembre del año pasado Johan logró el segundo lugar en el campeonato de escuelas de ajedrez de Cundinamarca y el 10 de diciembre se coronó subcampeón del Clásico de Ajedrez al Parque de la ciudad de Bogotá, en la categoría sub 8.

- Software por Activisual -