Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 18:54

Se llevó a cabo en la capital de la República la elección de la junta directiva de la Federación Colombiana de Periodistas, Fecolper, y Nariño tiene por tercera ocasión y de manera consecutiva un escaño con la comunicadora social Keilly Santacruz, quien fue elegida como coordinadora en aspectos de género.

Durante este fin semana se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la Federación Colombiana de Periodistas, Fecolper, en la ciudad de Bogotá, donde el presidente del Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV, Arnol Murillo, fue elegido como el nuevo director del Comité de Formación de Fecolper para el periodo 2020- 2022.

El evento, que tuvo lugar en la capital, reunió a todos los periodistas del territorio nacional. “Ahora tenemos la responsabilidad de liderar los procesos formativos en el país que se mantiene bajo la presidencia de Adriana Hurtado y hay muchas personas jóvenes, gente de Ipiales, de Montería, de Arauca, Putumayo, y también quedó Jaime García, del departamento del Cesar, en la junta. Estamos muy contentos”, expresó Arnol Murillo presidente del CPV.

“Con esto el CPV sigue fortaleciéndose, esto nos lleva a nosotros a darle mayor visibilidad al CPV y aterrizar la oferta que desde Bogotá se pueda llevar a la regiones y en nuestro departamento”, puntualizó.

Fecolper es una organización de base social que agrupa a 30 asociaciones de periodistas, y a más de 1.300 comunicadores y trabajadores de los medios de comunicación en Colombia.

Promueve mejores prácticas para un periodismo libre, responsable y seguro, especialmente en narrativas para la paz y el posconflicto. Hace monitoreo a los casos de violaciones a la libertad de prensa, desarrolla acciones para la protección de periodistas y lucha por mejores condiciones laborales para el periodismo.

Participa en el proceso de reparación colectiva a periodistas y en la construcción de la política pública para la libertad de expresión. Fecolper es la única organización en Colombia filial de la Federación Internacional de Periodistas, -FIP- con sede en Bruselas.

- Software por Activisual -