[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 16:57

El abogado nariñense Diego Andrés Enríquez Arcos hizo parte del grupo de profesionales del Derecho que publicaron varios tomos de los 200 años de la jurisprudencia del Consejo de Estado.

Enríquez adelantó la investigación sobre los asuntos electorales con cuatro magistrados auxiliares. La publicación de los libros se realizó la semana pasada, con motivo de los 200 años del alto Tribunal Administrativo.

Diego Andrés adelantó estudios primarios y secundarios en el Instituto Champagnat de la ciudad de Pasto. En la Universidad Libre de Cali se graduó de abogado, y posteriormente adelantó una especialización en derecho público en la Universidad Externado de Colombia, en la ciudad de Bogotá.

Realizó la práctica jurídica en la Sección Tercera del Consejo de Estado y, luego de participar en un concurso, fue seleccionado como auxiliar judicial en la Sección Quinta de esta misma corporación. En el Consejo de Estado ya cumplió tres años de labores.

- Software por Activisual -