Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 15:31

Por su desempeño y experiencia en áreas como fertilidad, reproducción humana, endocrinología, ginecológica y genética médica, la presidenta de la Sociedad Nariñense de Menopausia, Sonia Andrea Oliva, recibió el título de Fellow del Colegio Americano de Ginecología y Obstetricia en el Nashville City Music Center de Tenessee, Estados Unidos.

Sonia Andrea Oliva, ginecóloga y obstetra oriunda de la capital nariñense, recibió el título más importante que puede obtener un médico ginecólogo en el mundo.

La ceremonia tuvo lugar en el Nashville Music Center en Tennessee, en el marco del evento Annual Clinical and Scientific Meeting, en donde se le brindó una recepción en su honor.

En la ceremonia tomó juramento y fue incluida en la Sociedad Americana de Ginecología, ceremonia a la cual la acompaño su familia. Luego de este evento se realizó por parte de la American College of Obstetricians and Gynecologists, Acog, una recepción en su honor.

Oliva es egresada de las universidades Cooperativa de Colombia y CES de Medellín. Asimismo cuenta con un master en Reproducción Humana de la Universidad de Valencia, España.

Se ha destacado por pertenecer a la Red Latinoamericana de Reproducción Humana y Fertilidad y es miembro de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Fertilidad.

Es un orgullo para Pasto y Nariño tener al primer miembro permanente del Colegio Americano de Ginecología, que la ubica dentro del selecto grupo de ginecólogos del mundo.

 

- Software por Activisual -