[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 31, 2019 - 17:52

Por su desempeño y experiencia en áreas como fertilidad, reproducción humana, endocrinología ginecológica y genética medica, la presidenta de la Sociedad Nariñense de Menopausia, Sonia Andrea Oliva, recibirá un reconocimiento del American College of Obstetricians and Gynecologists en Estados Unidos.

La ginecóloga y obstetra nariñense recibirá el reconocimiento y homenaje junto a otro colombiano destacado en dichas áreas de la salud.

La ceremonia tendrá lugar en el Nashville Music Center en Tennessee, en el marco del evento Annual Clinical and Scientific Meeting que se desarrollará del 3 al 6 de mayo del presente año. Además se le brindará una recepción en su honor.

Cabe resaltar que Oliva es egresada de las universidades Cooperativa de Colombia y CES de Medellín. Asimismo cuenta con un master en Reproducción Humana de la Universidad de Valencia España.

De igual manera la nariñense se ha destacado por pertenecer a la Red Latinoamericana de Reproducción Humana y Fertilidad y es miembro de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Fertilidad.

 

- Software por Activisual -