Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 21, 2015 - 08:54

Dignidad, vida y resistencia serán los temas del primer Encuentro de Mujeres del Caribe y Latinoamérica que se realizará en República Dominicana del 25 al 27 de septiembre y donde Pasto y el departamento de Nariño representarán a Colombia en la lucha por los derechos de las mujeres.

La información la dio a conocer la representante por Pasto y Nariño, Floralba Berdugo Moreno, quien será la encargada de representar junto a otras mujeres a Colombia y dar a conocer cómo la mujer es clave para la resolución de conflictos, a pesar de ser víctimas.

“Nuestro trabajo es duro, es complicado, porque somos mujeres que hemos pasado por el puesto de víctimas y son momentos duros en los que toca ser fuertes y volver a comenzar y no solo eso, sino hacerlo con la fuerza y el empuje para salir adelante y de eso se trata, de cómo salir adelante a pesar de los problemas”, dijo.

Destacó que también en el encuentro se permitirá discutir en grupos temas de interés particular, pero sobre todo cómo ha afectado a las mujeres de Nariño.

“Vamos a mostrar cómo hemos salido adelante y cómo nos estamos preparando para el posconflicto en Colombia y cómo será la lucha de la reinserción, porque todas las mujeres hemos sido víctimas en nuestro país”, finalizó Berdugo.

- Software por Activisual -