[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 14:39

Las estudiantes de la Red de Escuelas de Formación Musical, Gabriela Ramos y Diana Sofía Ortega integraron este año el Coro Infantil y Juvenil de Colombia, en el que participaron junto a 100 adolescentes y niños de distintas regiones del país, en una residencia artística en Bogotá.

Esta experiencia culminó con un concierto dirigido por el maestro vasco Basilio Astúlez, que tuvo lugar en el teatro Colón de la capital colombiana y que se cumplió en el marco de la octava edición de Celebra la Música organizada por el Ministerio de Cultura.

Durante la residencia artística las estudiantes participaron de talleres de técnica vocal, expresión corporal y repertorios, liderados por el director vasco Basilio Astulez y los directores asistentes colombianos María Teresa Potes de Cauca, Juan Pablo Agudelo de Antioquia y Eunice Prada de Bogotá.

Diana Sofía calificó a esta como una experiencia maravillosa, que le permitió no solo aprender de la música sino de otras culturas y relacionarse con otras personas que comparten un mismo sueño.

Por su parte Gabriela es la segunda vez que integra el Coro Infantil y Juvenil de Colombia. Manifestó que en estos encuentros, cada niña, niño y joven comparte los conocimientos y la experiencia que han adquirido en los procesos de formación musical liderados por cada municipio.

El proyecto de residencia artística del Plan Nacional de Música del Ministerio de Cultural, que se viene ejecutando hace ocho años tiene como objetivo propiciar un espacio de encuentro, producción artística y formación, para fortalecer los procesos corales a los que se vinculan las nuevas generaciones del país.

- Software por Activisual -