[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 22, 2016 - 09:07

La agrupación Artes Trío de la ciudad de Pasto fue la ganadora del IV Concurso Juvenil Trío Novel realizado en Cali y organizado por la Fundación del Artista Colombiano este fin de semana.

Este trío conformado por Jhonny Quenán, Diego Barrera y Gabriela Barrera conquistó al público que se dio cita en el teatro estudio de Telepacífico en Cali. Allí compitieron con sus similares de diferentes regiones de Colombia.

Artes Trío interpretó distintas melodías, incluyendo los ritmos característicos del sur de Colombia y norte de Ecuador, los cuales fueron definitivos a la hora de que el jurado diera su veredicto final.

‘’La perseverancia y el trabajo en equipo nos han llevado a ver realizados nuestros sueños uno a uno, gracias al apoyo de nuestras familias Barrera Arciniegas y Quenán Caipe, el cariño de nuestros amigos y el de nuestro público que nos acompaña en este momento de profunda felicidad. No está de más decir que este triunfo es de Nariño y Putumayo’’, sostuvieron los integrantes.

El IV Concurso Juvenil Trío Novel, Vocal e Instrumental, tuvo como participantes a  tríos procedentes de diferentes ciudades del país como Bogotá, Pasto, Ipiales, Florida, Palmira y Cali.

- Software por Activisual -