Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:31

En el municipio de San Lorenzo dos talentos de esta localidad buscan participar en el concurso televisivo de La Voz Kids.

Jefferson Stiven y Gina Paola Guevara son dos hermanos originarios del corregimiento de San Gerardo, los cuales son muy conocidos en el municipio por su habilidad para cantar.

Ellos decidieron participar enviando un video en donde demostrarán su talento para la música. Hace unos días recibieron una llamada en la que se enteraron que fueron preseleccionados para esta competencia.

La gerente de la ESE de San Lorenzo, Alexandra Ramos, manifestó que los dos hermanos siempre se habían destacado por sus presentaciones en eventos culturales.

“Los padres se comunicaron conmigo, debido a que cuando tenemos eventos en la entidad siempre los contratamos. Entonces nos pidieron ayuda para conseguir los dineros de los pasajes y viajar a la ciudad de Bogotá”, indicó.

La comunidad lorenceña cooperó para recolectar fondos y cumplir el sueño de estos dos pequeños.

“La gente en San Lorenzo es muy solidaria. Subimos los videos en redes de los niños cantando y rápidamente obtuvieron 6 mil reproducciones, estamos muy contentos de que nuestros niños se destaquen”, indicó.

- Software por Activisual -