[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 2, 2019 - 18:53

La Academia Nariñense de Historia comunicó a la opinión pública, que el socio de Número doctor Gerardo León Guerrero Vinueza fue designado como Socio Correspondiente de la Academia Colombiana de Historia, en Bogotá.

Se incorpora a la Entidad rectora del quehacer histórico en el país, en la sesión estatutaria del 18 de junio de 2019, con el desarrollo del tema: ‘Confrontación ideológica en Pasto durante la Independencia: liberalismo frente al conservadurismo’.

La Academia Nariñense de Historia se honra con el ascenso meritorio del doctor Gerardo León Guerrero Vinueza, quien ostenta entre sus títulos licenciado en Educación, especialidad Ciencias Sociales, (Universidad de Nariño); economista, (Universidad de Nariño); magister en Administración Educativa, (Universidad de New México, Estados Unidos); doctor en Historia de América, (Universidad Complutense de Madrid-España); curso de Formación Especializada: Docencia en Historia y Cultura en América Latina, (Universidad Pablo de Olavide), además es autor, catedrático, conferencista y correspondiente de la Academia Nacional de Historia del Ecuador.

Algunos de los reconocimientos otorgados al doctor León Guerrero son: mejor profesor (Facultad de Humanidades de la Universidad de Nariño, años: 1998 y 2003; mejor obra monográfica histórica de Pasto (Alcaldía y Concejo de Pasto, 1998), mejor investigador (Facultad de Ciencias Humana de la Universidad de Nariño, 2002); medalla al mérito (Gobernación de Nariño, 2000).

- Software por Activisual -