Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 14, 2019 - 15:55

En el marco de la Convención  Nacional de la Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Industrias Acopi,  el presidente de la entidad en el departamento de Nariño, Raúl Andrés González Coral, fue elegido por unanimidad  como integrante de la junta directiva de este importante gremio nacional.

Esta elección se llevó a cabo en la ciudad de Cali y al respecto González Coral señaló que fue un proceso que se realizó de manera unánime.

Al respecto, el presidente de Acopi Nariño, manifestó su satisfacción porque los micro, pequeños y medianos empresarios de esta zona sur del país,  con esta curul a nivel nacional  alcanzan una mayor representatividad.

“El hecho de que Nariño esté presente en la Directiva Nacional de Acopi, es motivo de gran orgullo y me motiva a seguir trabajando con mayor entusiasmo”, expresó  Raúl Andrés González  Coral”.

El funcionario añadió que en estos momentos, luego del paro indígena que se prolongó durante 27 días, una de las prioridades de Acopi, Nariño será hacer un exhaustivo balance  de las pérdidas que sufrieron los comerciantes locales por el bloqueo de la vía Panamericana.  Esto con el fin de empezar a diseñar estrategias tendientes a empezar a minimizar los  grandes perjuicios económicos.  

- Software por Activisual -