Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 17, 2015 - 09:46

Con la participación del gobernador saliente y el entrante del departamento de Nariño, se cumplió con éxito la jornada de participación en el encuentro de las regiones 2015 y en la que se elogió el trabajo y cumplimiento de esta región durante este periodo.

El gobernador de Nariño Raúl Delgado participó con su sucesor Camilo Romero, actividad a la cual asistieron un total de 32 gobernadores salientes y 32 entrantes, en la ciudad de Villavicencio y donde el tema central hizo referencia a que el posconflicto se desarrolle directamente en las regiones.

El gobernador Raúl Delgado, fue enfático en señalar que Nariño es uno de los territorios que más necesita la paz, por eso siempre apoya este proceso.

“Los nariñenses, la gente de la costa, las comunidades afro, pero también las comunidades indígenas y campesinas y todo Nariño, reconocen el esfuerzo que el presidente Santos está haciendo a favor del departamento y de Colombia entera, el esfuerzo por lograr la paz del país y no podemos dejar de lado que es la región que más ha sido golpeada por el conflicto, más atentados, más muertes, es una región que ha llorado incesantemente por los ataques”, dijo.

Durante la instalación de la LXXXI Cumbre de Gobernadores Encuentro de las Regiones, los mandatarios departamentales actuales y electos se comprometieron a impulsar la aplicación de programas y reformas que permitan tener regiones de paz, conociendo de cerca los problemas que enfrentan sus departamentos.

Por su parte el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, hizo un llamado a los gobernadores electos para que comiencen a trabajar de la mano con el Gobierno en la construcción de la paz de los territorios.

Añadió que los mandatarios electos serán quienes se convertirán en los gobernadores del postconflicto y los gestores y pedagogos de paz.

“El compromiso del Gobierno es construir la paz en los territorios con los gobernadores y alcaldes. Durante esta importante cumbre estaremos dialogando sobre cómo se va a avanzar en la implementación de las políticas del postconflicto en el territorio”, agregó.

El presidente Juan Manuel Santos presentó a los mandatarios regionales los nuevos retos de los territorios para afrontar la paz e hizo importantes anuncios sobre los avances en el proceso que se adelanta en La Habana.

- Software por Activisual -