Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto tomada del Twitter de Carlos Tévez
05/06/2021 - 12:21
Carlos Tévez es el segundo argentino más ganador en la historia del fútbol.
05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 31, 2021 - 09:41

Con agrado se recibió en el departamento de Nariño la noticia de la participación de Samaniego FC en la Super liga de Microfútbol en Colombia, evento que espera su inicio en los próximos meses.

Al respecto el técnico Darío Piarpuzan manifestó que las expectativas son grandes para demostrar el potencial que tiene la región en este deporte. “De igual manera mostrar que nuestro municipio tiene muchas cosas para mostrar, entre ellas el deporte, la cultura, la música y dejar atrás la imagen negativa por culpa de los hechos que nos enlutaron en meses pasados”.

Agregó que se viene trabajando desde 2017 con este proyecto que tiene entre sus objetivos brindarles la oportunidad a los jugadores del municipio, tanto del casco urbano como del sector rural, para que se muestren y puedan demostrar su talento.

En cuanto a la nómina Piarpuzan aseveró que se viene trabajando con un grupo de deportistas y que se tiene pensado reforzarlo con dos jugadores. En el torneo que se cumplió en el Cauca se miró a unos jugadores que podrían llegar al equipo.

Agregó que los encuentros que se programen en esta competencia tendrán como escenario el municipio de Samaniego, ya que se cuenta con una cancha adecuado para la práctica de este deporte, un coliseo de primer nivel y con la logística necesaria en cuanto a hotelería y todo lo que tiene que ver con esta actividad.

“Ahora se espera la fecha del inicio del torneo, ya que por la pandemia existen muchas dudas en varias disciplinas deportivas. Por eso en el momento se lleva a cabo la planificación por parte de los organizadores y el Ministerio del Deporte, ya que este deporte cada día va tomando más fuerza, prueba de ello es el ingreso de patrocinadores para respaldar este campeonato”, expresó.

Piarpuzan añadió que con estas iniciativas se busca mostrar la imagen positiva de Samaniego, y con el ánimo de que los jóvenes talentos de la región tanto rural como del casco urbano, recordando a una de las víctimas de la masacre, como Benavides, quien fue jugador del equipo.

2020 - HSB Noticias