[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 16:37

El Reinado del Bambuco que se celebrará la última semana de junio en la ciudad de Neiva, tendrá la participación de Paula Paredes, quien representará al departamento de Nariño en el certamen de belleza.

La versión 58 de este festival folclórico tendrá la participación de la joven nariñense, quien durante 6 meses se preparó en la danza y pasarela, así como la gestión para que la representación del departamento esté acompañada de una muestra del Carnaval de Negros y Blancos.

El reinado se desarrollará desde el 28 de junio hasta el 2 de julio en la capital del Huila, donde competirá con diferentes candidatas de todo el país, especialmente en las tradicionales coreografías del Sanjuanero.

La representante, además de su belleza y talento en la pasarela, expondrá la riqueza natural y paisajística que tiene el departamento de Nariño y las tradiciones que marcan una diferencia cultural en todo el país.

“Quiero llevar una buena muestra de lo que es esta tierra, que la gente que pueda verla se enamore y quiera conocer a Nariño”, expresó Paula Andrea Paredes Castro, quien la próxima semana viajará a Neiva para preparar la coreografía.

 

- Software por Activisual -