[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 17, 2018 - 19:09

El departamento de Nariño hace presencia en el Reinado Nacional de la Ganadería en las bodas de oro de este certamen de belleza, con Marianela Ramos Gómez.

A partir de mañana y hasta el 25 de junio en la capital de Córdoba, Montería, se realiza este importante evento de la belleza colombiana que llega a su versión 50, al tiempo que se efectúa el XI Reinado Internacional, con la participación de más de 20 países.

La representante de Nariño cursa último semestre de Administración de Negocios Internacionales, es presentadora de televisión y empresaria, además de ser modelo profesional y deportista.

La candidata, oriunda del municipio de La Florida, fue designada mediante decreto 109 del 20 de marzo emitido por la Administración seccional y durante tres meses se preparó para enfrentar este evento física y mentalmente. Además de tener un amplio conocimiento en la ganadería, que es uno de los requisitos para participar en este certamen.

Marianela Ramos lucirá un vestuario original diseñado por profesionales nariñenses.

El reinado nacional e internacional de la ganadería es uno de los eventos más esperados por los cordobeses para esta época de mitad de año, que coincide con las vacaciones escolares, el cual se inicia con el recibimiento de las candidatas en el aeropuerto de Montería.

Entre las actividades destacadas de la programación se encuentran la Parada Folclórica que se realizará el viernes 22 a las 4:00 de la tarde y el desfile de carrozas el sábado 23 a las 3:00 de la tarde, en donde las candidatas tienen la oportunidad de mostrar lo mejor de sus regiones.

 

- Software por Activisual -