Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Carlos Castro.
Lunes, Enero 21, 2019 - 11:15

La capital de Nariño también se unió a las marchas que se llevaron a cabo ayer en diferentes ciudades de Colombia contra el terrorismo en el país, jornada que fue acogida por la comunidad de Pasto y de ella hicieron parte personal del Ejército Nacional, Defensoría del Pueblo, Policía Nacional además del alcalde Pedro Vicente Obando.

Aproximadamente 200 personas participaron en la movilización que partió desde la Plaza del Carnaval y culminó en la parroquia San Sebastián. Además, este traslado estuvo acompañado por un colectivo coreográfico y la banda de paz de la Policía Cívica Infantil.

En medio de la jornada, el comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Diego Vásquez, indicó que es necesario que la sociedad se comprometa con las diferentes instituciones para tener un país tranquilo, solidario y comprometido. “Las instituciones están creadas para ofrecer un servicio al ciudadano, pero ellos deben articularse con nosotros para tener resultados efectivos”, precisó.

“Las muestras de afecto y solidaridad de los ciudadanos a las autoridades, en especial a la Policía Nacional, nos fortalecen para seguir trabajando de la mejor manera con vocación de servicio y compromiso, haciendo todo lo necesario para que estos actos terroristas no vuelvan a suceder”, añadió.

Además, indicó que las familias de los cadetes fallecidos cuentan con el apoyo de la Policía Nacional. “Toda nuestra solidaridad, acompañamiento y compromiso con las familias de nuestros policías fallecidos, cuentan con una Institución que los acoge y los acompaña en todo momento”, manifestó Vásquez.

De igual forma, el gremio de taxistas del municipio se unió a las muestras de solidaridad hacia la Institución y en la tarde de ayer, realizó una caravana que recorrió algunas de las principales calles de la ciudad hasta llegar a las instalaciones de la Policía Metropolitana en el sector de Torobajo, donde fueron entregadas rosas y banderas blancas a los uniformados que prestaban guardia.

Tras la muerte de los cadetes Carlos Daniel Campaña Huertas oriundo de Puerres y Cristian Fabián Gonzáles natural del corregimiento de La Caldera de Pasto; quienes fueron víctimas del atentado ocurrido el jueves en la Escuela general Santander de Bogotá; se llevaron a cabo este fin de semana varios homenajes en diferentes municipios del departamento de Nariño.

Los actos comenzaron en la noche del sábado en el municipio de Puerres, donde se desarrolló una velaton, en esta actividad hicieron parte miembros adscritos a la Policía Nacional y centenares de personas quienes acompañaron en el acto religioso a los allegados del alférez Campaña Huertas.

 

 

- Software por Activisual -