Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 31, 2017 - 10:03

La Subdirección de Gestión Ambiental participó en el proceso de socialización del proyecto ProdeCarchi-Inpandes.

Con la colaboración de Corponariño, Empoobando, los cabildos indígenas de Chiles, Cumbal y Carlosama, se realizó un evento organizado por la Oficina de Asuntos de Frontera y Binacional de la Gobernación de Nariño, en alianza con la Prefectura del Carchi, Ecuador.

La jornada de trabajo fue contemplada en el marco del proyecto ProdeCarchi-Inpandes, que tiene como objetivo fundamental la implementación de un modelo efectivo de gestión territorial en la cuenca alta del río Carchi-Guáitara.

El subgerente de proyectos de la Empresa de obras sanitarias de la provincia de Obando, Empoobando, Harvey Quiroz, manifestó que en el taller se socializó la información técnica de base de esta cuenca, para facilitar la toma de decisiones orientadas a la gestión ambiental.

En el encuentro se trataron temas como la creación de los organismos que deben vigilar y hacer seguimiento a las acciones en la ejecución del proyecto.

Además se hizo una encuesta para identificar a los responsables del deterioro de la cuenca, cuáles son las entidades que deben aportar para su mejoría y las que en este contexto pueden contribuir al desarrollo socioeconómico de la región que constituye el cordón fronterizo colombo ecuatoriano.

Afirmaron que en las próximas reuniones se tratarán temas encaminados a fortalecer los lazos de hermandad, participación y colaboración de ambiente, más aún cuando Nariño y Carchi comparten temas ecológicos. 

- Software por Activisual -