Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 26, 2019 - 18:28

En los municipios ubicados al sur del departamento de Nariño, no se reportaron actos de alteración del orden, hechos delictivos o personas lesionadas por la manipulación de pólvora según lo informaron las diferentes Estaciones de Policía, Centros de salud y Hospitales de las localidades.

El Contadero, Cumbal, Funes, Gualmatán, Córdoba, Guaitarilla, Imués, Potosí, Túquerres, Providencia, Puerres y Pupiales mantuvieron la calma en las celebraciones durante la noche del 24 de diciembre y ayer.

En Funes se presentó una riña entre personas en estado de embriaguez que fue detenida de manera inmediata, sin reportar lesionados.

El balance entregado por las autoridades indica una positiva reducción de alteraciones del orden que suelen presentarse durante la temporada en los municipios, por lo cual, varios comandantes de las Estaciones se mostraron sorprendidos por la calma que se vivió durante la celebración de Navidad.

Jornada de donación

Por otra parte, en el municipio de Cumbal se adelantó la entrega de regalos a todos los niños de los barrios Granada, La Merced, Pueblo Viejo y veredas aledañas al sector por parte de uniformados de la Policía de la localidad.

Alrededor de 80 niños y niñas fueron beneficiarios de la jornada.

La iniciativa se gestó en el área de gestión de participación ciudadana de la Estación, en donde participaron todos los uniformados del sector en la jornada que recorrió 3 barrios y 2 veredas del municipio.

La actividad se coordinó junto a la Junta de Acción Comunal del barrio Granada, y los obsequios fueron resultado de la donación de las Estaciones de Servicio y las fábricas productoras de lácteos del municipio.

El comandate de la Estación, subteniente Juan Oyola, indicó que el objetivo principal de la jornada fue integrar a la comunidad y brindarle un momento de alegría a la población infantil.

Oyola señaló que “nos reunimos con la población que vive en la zona rural o veredas aledañas por donde todos los días patrullamos, debido a que son ellos quienes nos brindan su respaldo y compañía en estas labores. Por eso quisimos retribuirles con esta jornada”.

“La correría de la entrega de los regalos terminó con éxito en donde líderes, padres de familia, niños y niñas agradecieron por el buen gesto”, agregó el comandante.

- Software por Activisual -