[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 17:45

Las autoridades de La Unión manifestaron que se encuentran gestionando una planta eléctrica para la ESE Luis Acosta, para abastecer al establecimiento en caso de falles en la energía eléctrica.

La gerente de esta entidad, Vanessa Rivera, manifestó que en esta iniciativa participan el Instituto Departamental de Salud, la Gobernación de Nariño y la Alcaldía.

“El proyecto cuesta 83 millones de pesos y el objetivo es abastecer de fluido eléctrico al centro de salud cuando se vaya al energía en nuestro municipio. De esta manera nos ahorramos diferentes inconvenientes cuando esto ocurra”, dijo la gerente.

La funcionaria agregó que actualmente la entidad cuenta con una planta, sin embargo esta ha presentado fallas técnicas, además no cumple con las necesidades del centro de salud.

“Esta nueva planta tendría una capacidad mayor. Sería el doble de lo que puede soportar la que tenemos actualmente, además de contar con una cabina insonora”, precisó.

Esta cabina permitirá que el ruido de la planta no se sienta en el exterior de las intalaciones del centro, además contará con un polo a tierra con un conducto de diseminación.

“Esta traerá muchos beneficios para nosotros en el centro de salud. Con la otra teníamos muchos inconveniente, sobre todo por el ruido y porque no correspondía a la capacidad de las instalaciones”, manifestó la funcionaria.

De estos 83 millones de pesos 53 son recursos que otorga la Gobernación del departamento y 33 millones los que facilita la Alcaldía.

- Software por Activisual -