Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los dirigentes del sector de Puerres, suroriente de Pasto, piden ayuda para avanzar en la construcción del cementerio, puesto que no tiene los recursos suficientes para las obras.
Así lo dio a conocer el encargado del templo del Señor Divino del Amor, Julián Escobar Santacruz, quien además explicó que se debe terminar de construir las bóvedas y dar una buena presentación cumpliendo con la normatividad que exige el municipio.
El dirigente manifestó que requieren más recursos para avanzar en los trabajos de la infraestructura.
“Estos trabajos se los debe hacer para cumplir los requerimientos que exigen las autoridades del municipio de Pasto, por ello solicitamos a nuestros vecinos que nos colaboren para poder avanzar en este proyecto de infraestructura”, dijo Escobar Santacruz.
Agregó que hay muchos espacios sin terminar, por lo cual esperan que la gente tome conciencia para avanzar en las obras y evitar sanciones por parte de las autoridades.
El cuidador del templo dijo que tienen que hacer el mantenimiento constante del cementerio, pero que también debe hacer las gestiones para continuar con la pavimentación del piso del camposanto.
Otro de los dirigentes manifestó que así como exigen los funcionarios, así mismo deben apoyar con recursos para llevar a cabo las obras porque es una comunidad de bajos recursos, y la pavimentación requiere de una inversión bastante amplia.
Manifestaron además que ni siquiera tienen apoyo para llevar a cabo las fiestas patronales del Señor del Amor Divino y tampoco de Nuestra Señora de Los Dolores.
El dirigente Gilberto Puerres indicó que las festividades siempre las organizan con apoyo de la misma comunidad que colabora con 20, 30 y 50 mil pesos.