Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 15:49

Los dirigentes del sector de Puerres, suroriente de Pasto, piden ayuda para avanzar en la construcción del cementerio, puesto que no tiene los recursos suficientes para las obras.

Así lo dio a conocer el encargado del templo del Señor Divino del Amor, Julián Escobar Santacruz, quien además explicó que se debe terminar de construir las bóvedas y dar una buena presentación cumpliendo con la normatividad que exige el municipio.

El dirigente manifestó que requieren más recursos para avanzar en los trabajos de la infraestructura.

“Estos trabajos se los debe hacer para cumplir los requerimientos que exigen las autoridades del municipio de Pasto, por ello solicitamos a nuestros vecinos que nos colaboren para poder avanzar en este proyecto de infraestructura”, dijo Escobar Santacruz.

Agregó que hay muchos espacios sin terminar, por lo cual esperan que la gente tome conciencia para avanzar en las obras y evitar sanciones por parte de las autoridades.

El cuidador del templo dijo que tienen que hacer el mantenimiento constante del cementerio, pero que también debe hacer las gestiones para continuar con la pavimentación del piso del camposanto.

Otro de los dirigentes manifestó que así como exigen los funcionarios, así mismo deben apoyar con recursos para llevar a cabo las obras porque es una comunidad de bajos recursos, y la pavimentación requiere de una inversión bastante amplia.        

Manifestaron además que ni siquiera tienen apoyo para llevar a cabo las fiestas patronales del Señor del Amor Divino y tampoco de Nuestra Señora de Los Dolores.

El dirigente Gilberto Puerres indicó que las festividades siempre las organizan con apoyo de la misma comunidad que colabora con 20, 30 y 50 mil pesos.

- Software por Activisual -