Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:30

Los residentes de tres barrios de la Comuna Cuatro, suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que no soportan más el mal estado de una calle, en donde además se han registrado varios accidentes de tránsito.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del Doce de Octubre, Oscar Sansón, explicó que la carrera segunda con calle 16A está totalmente destrozada, lo que genera riesgo para los peatones, especialmente para los estudiantes.

Agregó que tanto la Secretaría de Infraestructura como de Tránsito no les han dado ninguna solución.

Añadió que una vez hicieron una manifestación reclamando soluciones al problema que se presenta en la calle, pero hasta la fecha nadie ha hecho presencia en el barrio.

“Enviamos un derecho de petición a la Secretaría de Tránsito para que nos ayuden a hacer control, pero en semana solo llegan una vez, se están menos de 15 minutos y se van. El peligro es para los estudiantes de los colegios Ciudad de Pasto y Luis Eduardo Mora Osejo”, dijo el dirigente.

Así mismo integrantes de las JAC explicaron que los más perjudicados son los residentes de los barrios Puertas del Sol y Miraflores, que deben soportar la gran cantidad de huecos y el polvo que levantan los vehículos.

El presidente de la JAC indicó que es urgente por lo menos un reparcheo para evitar los accidentes de tránsito.

“El año pasado en la carrera cuarta el conductor de una moto quedó bajo las llantas de un camión por tratar de esquivar un hueco”, expresó.

“Esta carrera que cruza por los barrios de las comunas Cuatro y Cinco se está utilizando en contravía, y las autoridades hacen caso omiso a las peticiones”, concluyó Sansón.

- Software por Activisual -