Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 16:30

Una niña de 11 años de edad natural de la ciudad de Pasto, ganó un concurso nacional de dibujo con el cual tendrá la oportunidad de conocer Japón, en ese lugar participará en un concurso internacional de dibujo en el cual aspira también llevarse los máximos honores.

Se trata María Peña quien ante los trabajos de aproximadamente 2.000 concursantes se impuso con su obra titulada Tanque de Paz. Con su obra promueve el cuidado de la naturaleza y la paz.

María quien actualmente cursa el séptimo grado de bachillerato en el colegio José Félix Jiménez participó en la categoría de 8 a 11 años de edad y explicó que el Tanque de Paz tiene seis brazos los cuales precisan que riegan las plantas, siembran árboles, recogen la basura y alimentan a los perros. Además señala que tiene una nube, la cual su autora señala que fabrica agua para apagar los incendios.

La madre de la pequeña Alexandra Morales manifestó que la ceremonia de premiación se efectuará el 23 de agosto en la ciudad de Bogotá y el 25 de este mes viajarán a Japón.

“Será un viaje de 38 horas incluidas las escalas que el avión realizará en su recorrido. El destino será la ciudad de Nagoya y una vez lleguemos, sus organizadores nos han anunciado que tendremos una espectacular bienvenida”, dijo.

La madre de familia además expresó que luego se dirigirán a la ciudad de Kioto donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación. Expresó que el concurso promovido por Toyota Japón tiene como objetivo promover a través de una obra de arte en las nuevas generaciones su amor por el diseño, el color y sobretodo, la imaginación.

En el concurso los niños reflejan cómo quieren que sea el carro de sus sueños, es decir que contribuya con la humanidad y la naturaleza.

Finalmente dijo que en el concurso mundial, María estará frente a otros niños y niñas de Rusia, India, Francia, Pakistán, África, Dubái, Argentina y Paraguay.

 

- Software por Activisual -