Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 23, 2019 - 18:37

Hasta el próximo 27 de julio se llevarán a cabo en Ibarra Ecuador las cirugías de 20 niños con labio leporino y paladar hendido del municipio de Ipiales. Una campaña que realiza la fundación Rostros Felices.

La coordinadora de la fundación, Janeth Bustos afirmó que esta segunda campaña del año de cirugía plástica reconstructiva es gratuita y lo único que se necesitaba era tener disposición de continuar con los tratamientos porque la recuperación es demorada y se necesita terapia de lenguaje y tratamiento de ortodoncia para que los niños queden hablando perfectamente.

Manifestó que en el Ecuador las jornadas se realizan 2 veces al año la primera en enero y otra en julio en las cuales se atienten 20 pacientes.

Dijo que los pacientes serán intervenidos el 25, 26 y 27 de julio en Ibarra y el único gasto que deben hacer es el pasaje porque la estadía, cirugía, hospitalización y alimentación están cubiertas para él y un acompañante.

“Después de las valoraciones médicas que se realizaron en Ibarra el pasado 20 de julio es turno de realizar las cirugías a los pacientes que fueron aprobados y los que recibirán el beneficio”.

Bustos explicó que la acogida es buena y la gente ha sabido aprovechar la oportunidad. “Queremos ver niños felices y nuestro compromiso es con los más pequeños para que puedan superar estas pruebas”.

Afirmó que en el Ecuador no son necesarios tantos trámites para hacer la cirugía y se cuenta con la voluntad de los médicos para realizar las operaciones. Expresó que hay preocupación porque últimamente se registraron 6 casos nuevos de bebés con labio leporino lo que significa que ha aumentado el tipo de malformaciones congénitas en Ipiales.

- Software por Activisual -