Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

14/07/2020 - 11:54
Un día como hoy, 14 de julio pero de 1936, nació el actor colombiano y quien falleció el 5 de octubre de 2018.
14/07/2020 - 11:40
La toma de la prisión de la Bastilla inició la Revolución Francesa y que acabó con la monarquía de Luis XVI.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
14/07/2020 - 10:56
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico
Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/07/2020 - 12:45
Esto dicen los incrédulos que andan transitando en las calles negando la existencia del Coronavirus en nuestro país
13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Cortesía
13/07/2020 - 14:40
El uniformado, que ni siquiera estaba de turno, puso al menor en su regazo y le mostró videos del celular para que se distrajera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 18:15

En esta oportunidad los niños fueron parte de la conmemoración de la Semana por la Paz que se vive durante esta semana en el municipio de Ipiales, así lo manifestó el coordinador de Pastoral Social, padre Alexander Flórez.

Afirmó que en la primera actividad los niños de todos los jardines infantiles participaron en La Maratón por la Paz. “Los niños y las nuevas generaciones son los protagonistas de la reconciliación y trabajar por la paz, estamos en un territorio que construye y por eso queremos que ellos compitan por alcanzar la paz”.

El padre explicó que al final de la jornada deportiva los niños recibieron su reconocimiento y medalla por haber contribuido al mensaje de reconciliación y ser constructores de paz.

Explicó que el próximo sábado está programado el Carnaval por la vida que parte desde el parque Santander y participan todas las instituciones educativas, grupos juveniles y organizaciones constructoras de paz.

“Nuestro propósito es que las nuevas generaciones le apuesten a la vida, queremos que los niños y jóvenes sean partícipes en todas las herramientas que se generan desde la Diócesis para crear paz”.

Afirmó que la Semana por la paz ha sido un éxito y que contar con la participación de las nuevas generaciones es gratificante porque son la semilla de la paz, la cual se debe sembrar desde pequeños, para después crear cultura de paz, de esta manera contribuir al país que todos quieren y necesitan.

Durante la maratón que se llevó a cabo desde el parque San Felipe hasta la plaza Veinte de Julio participaron todas las instituciones educativas y principalmente los jardines infantiles.

Además de correr por la paz los niños disfrutaron de una jornada lúdica y participaron de juegos y programas para construir el tejido social, la paz, fraternidad y tolerancia que son las virtudes que deben cultivar los seres humanos.

Dijo que el trabajo que se hace desde la Pastoral social es grande porque no es solo a través de actividades lúdicas sino por la atención que se realiza la población vulnerable que día a día enfrenta diferentes necesidades.

A nivel educativo la pastoral social este año ha involucrado en los procesos a todas las instituciones empezando por generar cultura de paz en las instituciones por intermedio de las campañas No a las drogas y No al bullying.

- Software por Activisual -