Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia del Segundo Distrito de Policía han desarrollado diferentes actividades en todo el norte de Nariño, cuya finalidad es prevenir y alejar a los niños, niñas y adolescentes de las drogas y el alcohol.
Desde los comandos de las estaciones de San Pablo y La Unión, los grupos del sistema integrado de seguridad rural, Departamento de Policía de Nariño y de Prevención Ciudadana, se llevan a cabo campañas de alto impacto denominadas Juntos por la niñez y la adolescencia, Uso adecuado del tiempo libre y Temporada vacacional en barrios y veredas de estas localidades.
Los uniformados manifestaron que estas jornadas se ejecutan con el fin de brindar una mañana de esparcimiento y diversión a los niños, niñas y adolescentes por medio de juegos, payasos y sancocho comunitario.
“Con estas actividades se busca tener más acercamiento y labor social con las personas con el objetivo de empoderar, fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana”, dijo la patrullera Lucelly Cardona.