Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 25, 2019 - 19:07

Funcionarios de la Casa de la Cultura del municipio de Potosí avanzan con las actividades recreativas con la participación de niños y niñas de las diferentes instituciones educativas.

La funcionaria Bernarda Chamorro manifestó que esta vez llevaron a los estudiantes a la ciudad de Ipiales, en donde participaron de actividades con la unidad de bomberos.

Agregó que fueron 70 los estudiantes que participaron de las actividades con permiso de los padres de familia para salir a la población vecina.

Así mismo explicó que las actividades son apoyadas por la Administración local, en cabeza del alcalde Jairo Chamorro Ger, quien ha señalado que los niños deben participar de las actividades vacacionales, lideradas por la Secretaría de Cultura.

“Durante la jornada, inicialmente felicitamos a los bomberos por los 50 años de vida institucional y de servicio a la comunidad, luego avanzamos con lo programado en donde los asistentes recibimos instrucciones de los voluntarios que nos recibieron con toda su amabilidad”, dijo la funcionaria. 

Agregó que conocieron la maquinaria, el funcionamiento de algunos elementos, instrucciones, conocieron el centro de comunicaciones, cómo atender a los pacientes durante las emergencias como accidentes o incendios.  

Los estudiantes que gozan de las vacaciones de mitad de año fueron acompañados por sus padres y de funcionarios que durante la jornada aprendieron las instrucciones que dictaron los bomberos de Ipiales, que a la vez a algunos niños los uniformaron como bomberitos.

Chamorro manifestó que desde el inicio de las vacaciones llevan a cabo diferentes actividades recreativas con el fin de que los niños y adolescentes no hagan otros trabajos que no les corresponde sino labores que les ayuda a fortalecer la parte académica.

El comandante de la unidad bomberil, teniente Jhon Mora, indicó que los recibieron con alegría, pero así mismo agradecieron las felicitaciones que recibieron por parte de los funcionarios de la Alcaldía de Potosí.    

- Software por Activisual -