Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 14, 2017 - 11:38

Angustiados se encuentran los habitantes del barrio Atahualpa debido a los múltiples atracos que se presentan a diario y al incremento en el consumo de sustancias sicoactivas por parte de los jóvenes de este y sectores aledaños.

Indicaron que se necesita mayor presencia policial para controlar esta problemática social y el acompañamiento de las entidades gubernamentales para sacar a los jóvenes de la drogadicción y la delincuencia. Añadieron que estas personas consumen vicio durante todo el día.

La líder cívica Viviana Cabezas aseguró que la comunidad está preocupada por el alto consumo de drogas en los jóvenes, ya que esto dispara la inseguridad y la intranquilidad de los padres de familia.

“En las gradas del Atahualpa se reúnen muchos jóvenes universitarios a fumar marihuana desde muy temprano, por lo que le pedimos a la Policía Metropolitana nos colabore para que estos muchachos no invadan el barrio, mucho menos para consumir todo tipo de sustancias sicoactivas”.

La residente Yurany Jiménez agregó que los niños temen salir de sus casas ya que los raponazos se presentan en todo momento y el consumo de drogas se ha incrementado considerablemente en estos últimos meses.

 

 

- Software por Activisual -