Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:28

Los estudiantes del grupo de investigación Hero Volcán de la Institución Educativa San Bartolomé, del municipio de La Florida, participarán el 26 de febrero en la Bienal nacional de niños y jóvenes que viven cerca de volcanes, encuentro que tendrá lugar en Popayán.

El rector del plantel, Aníbal Ramos Bastidas, indicó que este encuentro es organizado por el Servicio Geológico Colombiano y otras entidades que desde la educación y la gestión del riesgo buscan prevenir condiciones de vulnerabilidad de población infantil y juvenil que viven cerca de volcanes.

“Participarán jóvenes de distintos lugares del país en donde hay presencia de volcanes. Ellos tendrán la oportunidad no solo de representar a nuestra institución y dejar en alto el nombre de la misma, sino además de formarse, aprender mucho más de lo que ya conocen y empaparse de las temáticas que intervienen en esta área de la investigación en la que ellos se han encaminado desde muy pequeños”, expresó el rector.

En total estarán cinco días en la ciudad de Popayán en donde harán parte de una formación académica con salidas de campo y exposiciones de proyectos que estos jóvenes quieran impulsar.

“De estos encuentros, los participantes siempre salen con una gran riqueza en conocimientos que una vez salgan de su formación en bachillerato, podrá servirles a quienes quieran continuar por esa línea en su profesión, pues son capacitados por expertos interesados en fomentar la cultura volcánica en el país, empezando por los más pequeños”, concluyó.

- Software por Activisual -