Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 17:11

En la Biblioteca Justino Ernesto Revelo la oficina de Cultura y Deporte del municipio de Puerres lleva a cabo jornadas recreativas.

El coordinador de la dependencia Freddy Moreno indicó que en la tarde los estudiantes aprovechan el tiempo libre en actividades que fortalecen el aprendizaje.

Agregó que durante los días de receso de los centros educativos aprovecharon para organizar actividades recreativas, lúdicas y deportivas, donde también participaron los padres de familia.

“En los días de receso brindamos espacios de diversión y aprovechamiento del tiempo libre, en donde los niños y niñas trabajaron con arcilla, hilo y témperas”, dijo el funcionario.

A estas jornadas se integraron los directivos de la biblioteca en donde también se llevaron a cabo eventos pedagógicos, como lecturas y talleres.

“En estos espacios se aprovecha tanto la recreación como la pedagogía, en los cuales los niños se fortalecen académicamente de una manera diferente. Esperamos avanzar con estas actividades en las próximas vacaciones”, señalaron los funcionarios.

 Moreno indicó que la actividad contó con la colaboración del maestro Luis Felipe Otero y el respaldo del alcalde José Enrique Chaves.

 Los funcionaros invitan a los padres de familia y a sus hijos a que se inscriban en las jornadas recreativas para que participen de los talleres y capacitaciones.

- Software por Activisual -