Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:35

‘La paz en Colombia’, de la institución educativa Sucre, es la propuesta ganadora del cartel de la paz. Actividad organizada por el club de Leones a nivel mundial, en donde Ipiales se unió a más de 100 países que plasmaron sus mejores diseños.

La presidente del club, Teresa Ojeda, indicó que se convocó más de 100 niños de las instituciones: Sucre, programa Caridad Brader de la institución las Lajas y Liceo Madrigal, quienes concursaron en el cartel de la paz.

“La elaboración de los carteles se hizo de manera presencial, en donde los docentes de cada institución y delegados del club estuvieron dirigiendo la jornada. El objetivo era que los menores de edad plasmen a través de un dibujo su pensar y sentir sobre la paz y todo lo que se viven en Colombia”, precisó.

Añadió que el cartel ganador elaborado por la estudiante Ariana Sánchez Guzmán, del grado sexto del colegio Sucre, tiene un tejido de grupos indígenas, danza y símbolos patrios, prevaleciendo siempre el color blanco.

La dirigente aseveró que después del acto de premiación local, el cartel de la estudiante Ariana Sánchez ira a Palmira para participar en el evento nacional y si queda dentro de los mejores, ira a Chicago al evento final.

- Software por Activisual -