Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 17:37

En el sector rural del municipio de Ipiales se llevó a cabo la primera minga deportiva dirigida a niños, adolescentes y jóvenes, manifestó el director de Ordepi, Diego Hernández.

Aseguró que este proyecto se llevó a cabo con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y los diferentes resguardos indígenas de la exprovincia de Obando.

Dijo que en este espacio se utilizaron temas como la recreación, fomento de los diferentes deportes tradicionales y deportes de conjunto como microfútbol, atletismo y baloncesto.

Durante la jornada participaron alrededor de 200 niños de los resguardos indígenas y esto hizo que la actividad fuera enriquecedora y deportiva porque estaba dirigida, además, a la parte cultural y recuperar la historia y trayectoria del municipio.

Hernández explicó que uno de los principales impactos en estas jornadas es demostrarles a los jóvenes la importancia del juego y el deporte como una alternativa integradora de las tradiciones del municipio.

“Los jóvenes a través de los deportes tradicionales pueden recuperar la unión familiar e integración. Buscamos que ellos aprendan a aprovechar otros espacios en cosas ajenas a los temas de competencia sino convertirlos en algo más participativo y colectivo”.

- Software por Activisual -