[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 17:51

En la sede Las Brisas de la fundación Sol de Invierno de Pasto se llevó a cabo el Primer encuentro demostrativo de trabajo y experiencias significativas Fundación Sol de Invierno.

Un evento en el cual la comunidad pudo disfrutar de los trabajos artísticos de niños con alta permanencia en calle que hacen parte de esta organización no gubernamental que se enfoca en la reconstrucción del tejido social.

La directora de la fundación Elvia Castro Ortiz manifestó que Sol de Invierno tiene como objetivo atender a población vulnerable en general. “Nosotros trabajamos como un acompañamiento para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus padres”.

‘Sol de Invierno’ tiene 20 años de funcionamiento y desde su fundación busca participar en los procesos de desarrollo regional.

Castro Ortiz aseguró que desde hace un año están intentando lograr una estabilidad administrativa en la fundación, la consecución de recursos y la ampliación de programas porque por el momento se tiene la modalidad de intervención de apoyo sicosocial para niños y adolescentes con alta permanencia en calle.

La directora aseguró que por medio de estas actividades culturales y artísticas los niños sienten el afecto, apoyo y la escucha de la comunidad lo que se convierte en un espacio que aporta al crecimiento de los jóvenes.

Afirmó que los niños que llegan a la fundación son remitidos por la defensoría del Icbf y los cuales han sido víctima de abusos en su vida diaria y permanecen el esta ONG aproximadamente 6 meses en donde finalizan el proceso.

La profesional de área Ana Lucia Jaramillo Gallardo expresó que desde cualquier actividad mientras haya vocación es posible aportar. “Lo único que necesitamos es entender lo que los niños pasan para poder trabajar, generar empatía y lograr cambios”.

- Software por Activisual -