Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 16:54

Los habitantes de Bifamiliar La Compuerta, oriente de la ciudad de Pasto, indicaron que se encuentran buscando recursos para recuperar una zona verde que está en total abandonado.

Los dirigentes indicaron que el parque infantil fue totalmente dañado y solo hay unos hierros retorcidos que solo representa peligro para los niños y niñas que llegan a jugar.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Martha Díaz, explicó que inicialmente la zona verde la habían dejado para instalar un bioparque como los que ejecutan en otros barrios de la ciudad, pero hasta la fecha no se ha construido nada.

“Este lote está totalmente abandonado y no hemos tenido ayuda de los funcionarios. Aquí padecemos de varias necesidades, pero hacen caso omiso a las gestiones y peticiones que damos a conocer”, señaló la dirigente.

Agregó que han golpeado las puertas de las entidades, pero no ha sido posible mientras que el lote sigue siendo utilizado como potrero de animales, parqueadero, basurero, inclusive en horas de la noche grupos de jóvenes lo utilizan como sanitario.

Explicó que ya han enviado derechos de petición a la Secretaría de Planeación para su recuperación, pero aún siguen esperando respuesta.

“El  objetivo es darle un buen uso a este espacio, porque en el sector no tenemos zonas verdes y la única que existe está abandonada”, anotó.            

Díaz dijo que esta la utilizaban como zona de parqueadero, pero como no hay quien cuide la quieren recuperar para que se le instalen juegos infantiles.

“Se ha solicitado a Planeación que se haga un buen parque y no como el que construyeron con materiales de guadua que a los pocos días quedó destruido, es decir en la actualidad no sirve porque está lleno de maleza y basura”, indicó.

Otro de los dirigentes dijo que las obras de adecuación de juegos y el cierre se hizo en el 2009 con una inversión de 28 millones de pesos, pero esos recursos no se los ve porque está abandonado

- Software por Activisual -