Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 16:41

La Loma del Centenario ha sido uno de los problemas para varios sectores que se ubican en la Comuna Once, oriente de Pasto, porque aseguran que hasta la fecha no les han dado soluciones.

Los barrios Centenario, Villa Santa Elena, Alameda I y II, Aquine Bajo y Alto, El Común, entre otros, son los más perjudicados con la zona verde. Pese a los proyectos propuestos por las JAC, ninguno se ha ejecutado.

La líder comunal Ana Benavides explicó que en días anteriores los habitantes de la calle le prendieron fuego a esta zona verde y los residentes tuvieron que apagar las llamas mientras llegaban los bomberos.

“Cuando empezaron a subir estas personas, entre el 2007 y 2008, tuvimos que desbaratar sus cambuches, pero en un descuido nos invadieron la zona y ya no pudimos hacer nada”, señaló la dirigente.

Así mismo agregó que presentaron varios proyectos, como la instalación de la Policía Metropolita, un parque ecológico y ambiental, entre otros, pero no se ha hecho nada.

Benavides indicó que las autoridades policiales hicieron operativos para desalojarlos. Sin embargo el problema persiste, incluso con personas de nacionalidad venezolana.

“Este problema al parecer nunca se va a solucionar porque no se han aprobado los proyectos, pese a que ya se ejecutaron obras de adecuación en la antigua vía al norte”, expresaron.

- Software por Activisual -