Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 17:23

La presidenta de la junta directiva de la  Cámara de Comercio de Pasto, Maritza Rosero, habló al respecto de la entidad y de los planes y proyectos que se llevarán a cabo, además aclaró los rumores sobre injerencia política.

Manifestó que solicitarán a la ajunta directiva un informe de gestión y que con base a eso la nueva junta planteará los proyectos y propósitos encaminados al posicionamiento de la entidad.

Vamos a pedir que sea una Cámara de Comercio más activa, más dinámica, más protagonista de los hechos de ciudad y de región.

Para Rosero la prioridad será defender los proyectos de desarrollo regional, el fortalecimiento de eventos comerciales del departamento y de los programas de emprendimiento, capacitación y formación que actualmente lidera la institución en beneficio de todos los nariñenses.

Respecto a los temas de politización de la entidad expresó que ese es un tema de campaña que se ha venido manejando y que no es cierto, debido a que la entidad cameral es netamente técnica y se tiene que seguir manejando en ese sentido.

“La entidad tiene que estar ausente de las prácticas politiqueras, no digo política porque lo que se busca con esta es el interés general propendiendo por el bienestar. Nosotros estamos con el compromiso firme de liderar una gestión técnica y protagonista de los grandes retos de la región”, expresó.

Añadió que se evaluará la permanencia del presidente de la Cámara de Comercio de Pasto, Arturo Fidel Díaz.

 

- Software por Activisual -