Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 1, 2019 - 17:15

Después del anuncio desde la Secretaria de Educación del inicio de las obras en diferentes instituciones del municipio de Ipiales, rectores aseguran que las firmas contratadas no empiezan con su trabajo.

El rector de la Institución Educativa Gabriel García Márquez, Sigifredo Chamorro Almeida, manifestó que según el convenio los trabajos debieron iniciar hace 2 semanas pero tan solo hasta la semana pasada arribó a la institución educativa el ingeniero encargado de la obra. Su propósito fue limpiar la construcción, quitar escombros y reparar el cerramiento.

“Estamos a la espera de que la constructora inicie su trabajo. Según lo manifestado debieron iniciar este lunes pero hasta el momento no hay ni personal, ni maquinaria para comenzar los trabajos”.

Afirmó que después de la última reunión en donde les aseguraron que esta vez sí empezarían los trabajos han pasado 3 semanas.

Planean visita

El rector Sigifredo Chamorro dijo que son 6 obras las que quedaron pendientes desde el 2015 cuando se realizó el convenio entre el Ministerio de Educación y el municipio de Ipiales. Las instituciones son Las Lajas, Seminario, Marcelo Miranda, Gabriel García Márquez y el Instituto del Sur.

“Nosotros no podemos hablar de obras mal ejecutadas sino inconclusas porque estamos en el proceso de que se terminen para juzgar si esta vez las realizan como son y quedan bien o las dejan mal como las otras”.

Chamorro aseguró que en esta oportunidad se van a realizar seguimientos constantes y que posiblemente el 8 y 9 de mayo se presentarán delegados de la Contraloría para ejecutar una reunión y visitar los lugares para determinar si se está o no cumpliendo con el nuevo cronograma.

- Software por Activisual -