Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 23, 2020 - 18:01

Luego de un profundo análisis de las condiciones en las que se encuentra la Secretaría de Tránsito y Transporte del municipio de Pasto, el titular de esta dependencia Guillermo Villota, dio a conocer que una de las prioridades de esta Administración es la lucha contra el transporte informal.

El secretario dio a conocer se intensificarán los operativos en la capital nariñense, para dar frente a la ilegalidad del transporte. “La directriz del alcalde Germán Chamorro de la Rosa es proteger el transporte legalmente constituido, tanto el transporte colectivo que ofrecen los autobuses como los taxis”, dijo Villota.

Mencionó que teniendo en cuenta la cantidad de personas que se dedican a ofrecer este servicio ilegal se desarrollarán diferentes estrategias con el propósito de no afectar sus ingresos económicos.

“Como un plan para contrarrestar las posibles consecuencias de estas directrices, desde la Administración se han abordado algunos planes en el sentido de generar algunas procesos de reconversión laboral y algunos proyectos viables y sostenibles para favorecer a quienes se encuentran ejerciendo este tipo de actividad económica”, precisó el funcionario.

Además, señaló que se implementarán herramientas tecnológicas tanto de control vehicular como en el ámbito administrativo, en aras de ofrecer un servicio de calidad.

“Una Secretaría de Tránsito y Transporte con una infraestructura adecuada, pensamos en un edificio inteligente que preste unos buenos servicios a la comunidad”, aseveró.

Dentro de los propósitos de la implementación de estas actividades se busca que tanto el personal como la comunidad puedan utilizar los celulares para hacer los diferentes trámites.

“Esto permitirá de alguna forma blindar a la Administración y corregir algunos hechos de corrupción que se pudieron presentar en otros tiempos. La tecnología no solamente se implementará en la parte administrativa, también es necesario incorporarla en el control vehicular”, precisó.

El secretario dio a conocer que se hará uso de las cámaras de foto detección de infracciones de tránsito, implementando y cumpliendo todos los requisitos legales interpuestos por el Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. “Se espera que estas herramientas se pongan en funcionamiento el primer semestre de 2020”, dijo.

- Software por Activisual -