Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 18:11

Los dirigentes comunales del barrio Arnulfo Guerrero, del suroriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que se ven perjudicados con un tramo de calle que está sin pavimentar y queda en pésimas condiciones cuando llueve.

La líder Elvia Andrade explicó que el año pasado envió un proyecto, el cual esperaba que sea viabilizado en los cabildos, pero no fue posible porque la calle sigue en mal estado e intransitable.

Agregó que el proyecto reposa en las oficinas de la Secretaría de Infraestructura, y hasta la fecha no ven ningún avance y la calle sigue en mal estado. Además está perjudicando a los residentes de los sectores de Villa Las Lajas y Villa Alejandría.

“Esperamos que en estos últimos meses de Administración en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando se cumpla con esta importante obra para acabar con el riesgo de quedar inundados como en otras oportunidades, debido a la tierra, arena y basuras que tapan los sumideros”, dijo la dirigente.

Andrade ha reiterado en varias oportunidades que la propuesta tiene un valor de 120 millones de pesos, por lo cual espera que estos días sea aprobada y la nueva alcaldía lo pueda ejecutar el siguiente año.

Vecinos de la zona explicaron que los aguaceros la tienen como camino de herradura, por lo que deben caminar por encima del barro.

“Esperamos que tengan en cuenta estas iniciativas para pavimentar la vía y acabar con la pesadilla de las inundaciones. Además los funcionarios conocen la problemática que se presenta en nuestro barrio”, concluyó.   

Los residentes indicaron que el más perjudicado es el barrio Villa Las Lajas.

- Software por Activisual -