Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 2, 2019 - 17:47

La comunidad del barrio Villa Recreo, oriente de la ciudad de Pasto, manifestó que están abandonados en el tema de las vías porque no han sido atendidos los derechos de petición enviados a la Secretaría de Infraestructura.

El presidente de la Comuna Doce, Luis Carlos Mesías, explicó que desde hace 3 años vienen pidiendo a la secretaría el material de recebo mientras se hacen las gestiones para la pavimentación, pero no ha sido posible.

Agregó que son varias las calles que están en total deterioro, que solo son caminos de herradura y que además los torrenciales aguaceros que caen en estos días la tienen en pésimo estado.

“Estamos solicitando que por lo menos nos colaboren con el material de recebo y la máquina compactadora para que se adecúe y mejore la movilidad de la comunidad, específicamente de los estudiantes que entran y salen de los centros educativos”, dijo el dirigente.

Mesías señaló que los sectores afectados con el mal estado de las vías de acceso a sus residencias son Manantial, Paraíso, San Diego Norte, Villa Recreo Alto, Villa Colombia, Ezequiel Moreno, Simón Bolívar y Carlos Pizarro, entre otros.

Otro de los dirigentes de Asocomuna Doce manifestó que hicieron una visita a la zona los ingenieros, quienes les manifestaron que en la siguiente semana atenderían sus peticiones llevando el material para las vías, pero hasta la fecha no ha sido posible llevar a cabo los trabajos de mantenimiento, puesto que se va a terminar la administración y no han tenido respuesta.     

Así mismo dijo que en septiembre de 2016 se reunieron la comunidad y los funcionarios en donde explicaron que había un remanente para Villa Colombia.

 “Ilusionados todos empezamos a hacer la documentación y se negaron con el remanente quedando con las vías en mal estado”.

Los residentes afectados indicaron que se quedaron esperando las obras, ya que en estos últimos meses no se ejecutarán los proyectos de infraestructura.

- Software por Activisual -