Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 18:03

Desde la Mesa de víctimas por desaparición continúan trabajando y acompañando a las familias que buscan a sus seres queridos, principalmente en la zona de frontera, señaló la representante Marta Caicedo.

Dijo que el trabajo con la Mesa municipal de personas dadas por desaparecidas fue una consolidación oportuna y la mejor determinación que se tomó desde la Administración.

“Construir esta mesa municipal nos permite trabajar para la comunidad en general y poder generar los trámites oportunos, el acompañamiento y el respaldo a las familias que buscan a sus seres queridos”.

Manifestó que es indispensable que las familias que buscan a sus desaparecidos se acerquen a la oficina porque desde allí se trabaja con toda la comunidad para acompañar todas las historias.

“Lastimosamente este es un flagelo que no termina, pero nuestra labor es diligenciar casos y ayudar para que no queden en el olvido y poder hacerles seguimiento constante”.

Caicedo aseguró que en esos momentos de desesperación y tristeza las familias lo único que buscan es encontrar respuestas y con esta Mesa se puede sentir acompañamiento y un poco de fortaleza.

“Todos pasamos por la misma situación, la desesperanza y zozobra de no saber nada de nuestros seres queridos. Tenemos que trabajar para obtener respuestas verídicas de donde están nuestros seres queridos”, expresó.

- Software por Activisual -