Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 23, 2017 - 22:43

El robo de una tapa de  alcantarilla tiene en riesgo a los conductores de vehículos de servicio público, particular y de motocicletas en el barrio Las Cuadras, oriente de la ciudad de Pasto. Vecinos de la zona explicaron que cumplió un mes el hueco y las autoridades del municipio hacen caso omiso a los llamados de los habitantes, porque además no tiene señalización.

La secretaria de la empresa Hermandad Llanera, Yolanda Benavides, explicó que hace 30 días atrás se robaron la tapa de la alcantarilla por lo que el peligro es latente para los conductores, debido a que es una calle de bastante tráfico vehicular. “Varios carros han caído al hueco, principalmente en horas de la noche, porque por la baja visibilidad no lo alcanzan a ver”, dijo Benavides.

Agregó que los vecinos han puesto señales como palos, piedras, tablas y hasta baldes, pero estos desaparecen. Benavides indicó que han llegado a ver los operarios de Empopasto, pero han manifestado que a ellos no les corresponde, así mismo la Policía. Otro de los vecinos explicó que al parecer las autoridades esperan que ocurra un accidente para hacer la reposición de la tapa. “No hay voluntad de los funcionarios o de las empresas encargadas de este trabajo. Ojalá no ocurra nada grave”, dijo. Añadió que en sentido sur-norte los conductores no alcanzan a detectar el hueco, por lo que puede haber un accidente lamentable. 

- Software por Activisual -